Cae en Tamaulipas presunto miembro de la mafia italiana
El detenido es acusado de tráfico internacional de cocaína y era uno de los fugitivos más buscados por las autoridades de Italia.
(Foto: Especial)

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Ciudad Madero, Tamaulipas, a Giulio Perrone, presunto miembro de primer nivel de la mafia italiana de Nápoles.

La acción para detener al italiano, acusado de tráfico internacional de cocaína, se dio por una notificación de la Interpol, informó la PGR.

“Cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años”, detalló la dependencia federal.

A Perrone, originario de la provincia napolitana de Gragnano, se le aseguraron dos identificaciones falsas antes de ser dispuesto a disposición de las autoridades italianas.

(Con información de Carlos Manuel Juárez)







    Contenido Relacionado


  1. Recuperan dos pinturas de Van Gogh que poseía mafia italiana
    Septiembre 30, 2016 5:45 pm
  2. ‘Zetas’ se extienden a 43 países, gracias a su alianza con mafia italiana
    Mayo 9, 2013 8:27 am
  3. Berlusconi pagó protección de la mafia italiana: Suprema Corte
    Abril 24, 2012 11:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]