Ya viene el 9o. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional
El encuentro se llevará a cabo del lunes 30 de marzo al martes 7 de abril, con horario de venta al público de las 11:00 a las 19:00 horas.
ya viene 9 Gran remate de libros
(Foto: Secretaría de Cultura del D.F.)

Con la finalidad de ofrecer libros con descuentos de hasta 50, 60 y 70 por ciento o más, sobre el precio de lista, –requisito que deberán cumplir los editores participantes de acuerdo con la convocatoria–, del 30 de marzo al 7 de abril, se realizará el 9º. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional.
El foro exige como requisito, que los títulos se deben vender a precios de saldo, y en ningún caso se podrán vender libros que hayan sido publicados en los últimos 18 meses, según lo marca la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro.
La venta incluye todos los géneros literarios, como poesía, narrativa, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura y temas especializados, entre otros.
De acuerdo con los lineamentos de la convocatoria, no podrán participar librerías, libreros de viejo ni distribuidoras de materiales didácticos u otros.  Como una muestra de las bondades del remate, que se ha vuelto una cita obligada para los capitalinos y visitantes durante la Semana Santa, cabe destacar que en la edición de 2014 se registró una venta de 245 mil 422 libros, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Editorial.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. J. M. Le Clézio Zepeda Patterson y Wendy Guerra en la UANLeerJ. M. Le Clézio, Zapeda Patterson y Wendy Guerra en la UANLeer
    marzo 10, 2015 7:29 pm
  2. El cine mexicano en números“La dictadura perfecta”, la más taquillera del cine mexicano en 2014 (anuario)
    marzo 9, 2015 9:42 pm
  3. Lewis Carroll, Franz Kafka o Edmundo Valadés ¿por quién votas?Lewis Carroll, Franz Kafka o Edmundo Valadés, ¿por quién votas?
    marzo 9, 2015 3:39 pm
  4. Guadalupe Loaeza escribe sobre Elena Poniatowska PrimerosCapítulosGuadalupe Loaeza escribe sobre Elena Poniatowska #PrimerosCapítulos
    marzo 8, 2015 10:53 pm
  5. Nuestra patria parece desmoronarse Fernando del Paso“Nuestra patria parece desmoronarse”: Fernando del Paso
    marzo 8, 2015 10:26 pm
  6. El regreso del pri al poder entre las novedades semanalesEl regreso del PRI al poder, entre las novedades semanales
    marzo 5, 2015 5:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.