Estrenarán ‘Ayotzinapa 26’ en Filmoteca Nacional
Entre los colaboradores se encuentran Fernando Eimbcke, Abraham Escobedo Salas, Dr. Alderete, Paula Markovitch, Aarón Fernández , Julien Devaux y François Olislaeger.
ayotzinapa 1

Ayotzinapa 26 reúne ese mismo número de cotometrajes en un filme que muestra el impacto cultural y social que generó la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos.

El documental será presentado este jueves en la Filmoteca Nacional de la UNAM, a las 18:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, “Amnistía Internacional reunió 26 cortometrajes de cineastas, artistas conceptuales e ilustradores de diversos países como México, Argentina, Francia, Brasil y Bélgica, siendo un llamado de exigencia para encontrar la verdad, lograr justicia y reparación por los estudiantes de Ayotzinapa y por las más de 27,000 personas desaparecidas en México”.

Hay algo más allá de la “verdad histórica” y la voz de todas las personas tiene que ser escuchada, señaló la organización.

Ayotzinapa





    Contenido Relacionado


  1. Comisión Iguala de la Cámara buscará reunirse con MurilloComisión Iguala de la Cámara buscará reunirse con Murillo Karam
    marzo 9, 2016 8:32 pm
  2. Estudiantes del colmex presentanEstudiantes del Colmex presentan el libro ‘Faltan más: 43 voces por Ayotzinapa’
    marzo 8, 2016 4:21 pm
  3. Jornada_busqueda_Ayotzinapa-1Familiares reinician búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa
    marzo 4, 2016 6:01 pm
  4. 15_meses_Ayotzinapa-5Ayotzinapa, un “aldabonazo a la conciencia” de México: GIEI en el Parlamento Europeo (Documento)
    marzo 4, 2016 1:29 pm
  5. RAZONES8 razones para entrevistar a los militares por caso Ayotzinapa
    marzo 4, 2016 9:00 am
  6. Integrantes del GIEI piden apoyo a Unión Europea, ante obstáculos gubernamentalesAnte obstáculos del gobierno, GIEI pide apoyo a la Unión Europea
    marzo 3, 2016 5:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]