Anuncian conferencia de Facebook (F8) para desarrolladores
Será el 30 de abril cuando desarrolladores de aplicaciones puedan acudir al evento organizado por la red social Facebook, en la que ingenieros especializados exponen cómo explotar al cien por ciento las creaciones.
F8
(Facebook)

Facebook anunció la fecha de su conferencia F8, para desarrolladores. Será el próximo 30 de abril en el centro de exposiciones The Concourse de San Francisco, California.

En el evento participarán ingenieros de Facebook, Parse e Instagram, quienes explicarán a los desarrolladores cómo funciona la red social y en qué están trabajando actualmente.

En 2011 fue la última edición de este evento, en el que la red social ha hecho anuncios importantes sobre su plataforma; por ejemplo, en 2009, su presidente Mark Zuckerberg dio a conocer el cambio de diseño, mientras en 2010 se dio a conocer  de los plugins sociales y en 2011 la integración de Spotify.

En esta nueva edición habrá conferencias-talleres en temas específicos, en los que se explicará cómo construir, hacer crecer y monetizar aplicaciones. También van a compartir lo que les ha funcionado y lo que no en su experiencia con la aplicación. Durante todo el el día de la conferencia F8, los asistentes podrán ingresar al garage Facebook en el que ingenieros ayudan a los asistentes y hacen demostraciones, en dicha sección se puede trabajar con  la computadora portátil de cada asistente.

Ilya Sukarv, CEO de Parse, comentó que “este año, volveremos a nuestras raíces y tendremos una conferencia exclusivamente para desarrolladores”.

Se espera que en esta edición asistan mil 500 desarrolladores, quienes tendrán que inscribirse en la página oficial, en los próximos días.
(Con información de fbf8.com y eleconomista.es)



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.