Y ahora… publicarán “Harry Potter y el niño maldito”
"Cuando vimos a Harry Potter por última vez, se despedía de sus hijos, James Sirius y Albus Severus. Este nuevo y emocionante capítulo de la historia explorará por primera vez, la vida de Harry después de ese momento", describe la sinopsis del nuevo libro que se conocerá en julio.
HP8

El 31 de julio se publicará la edición impresa y electrónica de la octava parte de la saga de Harry Porter, titulada “Harry Potter y el niño maldito”.

El octavo libro consiste en el guión de la obra teatral “Harry Potter y el niño maldito” que se presentará en Londres el 30 de julio, un día antes de la publicación del libro.

La fecha en la que será publicado el libro, coincide con el cumpleaños del personaje Harry Potter. Ese mismo día será publicada una enciclopedia electrónica del universo de Harry Potter.

A diferencia de los 7 tomos anteriores escritos por JK Rowling, “Harry Potter y el niño maldito”  fue redactado  por Jack Thorne, en colaboración con J.K. Rowling. La obra será dirigida por John Tiffany.

“Harry Potter y el niño maldito” tratará de los 19 años posteriores al final del libro publicado en 2007, “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”. La historia se centrará en el hijo mayor, Albus Severus.

Según la sinopsis publicada en Pottermore, Harry Potter es presentado como “un ocupado empleado del Ministro de Magia, esposo y padre de tres hijos con edad de ir a la escuela”.

“Mientras Harry Potter se aferra a un pasado… su hijo mayor, Albus debe luchar con el peso del legado de una familia que nunca quiso. Cuando el pasado y el presente se fusionan de forma abominable, el padre y el hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

J.K. Rowling sostuvo que “la historia únicamente existe porque el grupo adecuado de personas desarrolló una idea brillante de cómo presentar Harry Potter en el escenario. Estoy segura que cuando la audiencia vea “Harry Potter y el hijo maldito” entenderá por qué decidí contar la historia de esta forma.”

La agencia literaria que representa a J.K. Rowling, Blair Partnership, mencionó que la decisión de publicar el guión de la obra surgió del gran número de peticiones de fans que no podrán asistir a la obra, que será presentada en dos partes y  contará con un elenco de 30 actores.



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.