Irán abierto al diálogo con EU, si “saca la pistola de en medio”
Sobre el programa nuclear, el primer mandatario iraní, Mahmoud Ahmadinejad, anunció que sigue firme sobre platicar del tema con el gobierno de Barack Obama.
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad. (Foto:www.president.ir)

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, confirmó su disposición para mantener pláticas directas con el gobierno de Estados Unidos sobre el tema de su programa nuclear.

Durante el aniversario de la Revolución islámica de 1979, el primer mandatario advirtió que cualquier diálogo con el gobierno de Barack Obama no deberá ser coaccionado, Estados Unidos debe “sacar la pistola de en medio”, dijo.

La declaración de  Ahmadinejad llegan tan solo tres días después de que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, rechazara categóricamente una oferta de la Unión Americana para reunirse.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Medio Oriente




    Contenido Relacionado


  1. Rechaza Irán negociaciones con Washington sobre su programa nuclear
    Febrero 7, 2013 1:08 pm
  2. Ahmadinejad advierte que puede destruir a Israel
    Febrero 6, 2013 2:14 pm
  3. Lanzan zapatos a Ahmadinejad en su visita a Egipto
    Febrero 6, 2013 11:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]