Continúa conflicto en Ucrania; hoy, nueve muertos y decenas de heridos
El miércoles, los mandatarios de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania, se reunirán para intentar poner fin a los combates y ligar al fin un acuerdo de paz.
Ucrania conflicto
(Foto: RT)

Por lo menos nueve personas murieron y 25 resultaron heridas este martes por un ataque con cohetes contra cuarteles militares en Ucrania, en el área residencial de una localidad oriental controlado por el gobierno, informaron las autoridades.

Dos soldados ucranianos murieron y nueve resultaron heridos durante el ataque en Kramatorsk, dijo Yury Biryukov, colaborador del presidente Petro Poroshenko.

Por su parte, el servicio de prensa de la administración regional de Donetsk dijo que los ataques con cohetes dejaron al menos siete civiles muertos y 16 heridos.

El servicio de prensa del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa señaló que los cohetes fueron disparados con un sistema de lanzamiento múltiple Smerch contra Kramatorsk desde el pueblo de Gorlovka en poder de rebeldes.

Kramatorsk, una localidad industrial en la región de Donetsk, ha estado bajo el control de las fuerzas del gobierno de Ucrania desde junio de 2014.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Crisis Ucrania


    Contenido Relacionado


  1. Vladimir PutinLíderes de Rusia, Francia y Alemania se reunirán por crisis en Ucrania
    febrero 9, 2015 8:08 am
  2. Biden“No se debe permitir que Rusia redibuje el mapa de Europa”: Joe Biden
    febrero 6, 2015 10:24 am
  3. kerryEU no busca confrontación con Rusia, por crisis en Ucrania: John Kerry
    febrero 5, 2015 12:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]