Detienen a Antonio, primo de Enrique Plancarte y operador de Templarios
Antonio Magaña está emparentado con los líderes templarios Nazario Moreno y Enrique Plancarte. La PF detuvo a 13 personas más durante los operativos realizados el sábado, después de la entrada de autodefensas a Apatzingán.
antonio

La Policía Federal (PF) detuvo el sábado a Antonio Magaña Pantoja, medio hermano de Nazario Moreno El Chayo y primo de Enrique Plancarte, ambos líderes de los Caballeros Templarios.

Magaña Pantoja fue uno de los 14 detenidos el sábado –entre ellos un menor de edad-  tras la entrada de las autodefensas a la ciudad de Apatzingán.

 

A Magaña se le relaciona con la distribución de droga y el cobro de extorsiones en la entidad, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La CNS informó también de la detención de Andrés Damián Rodríguez, compañero de Jesús Sánchez Huerta, alias Chucho el Descuartizador, señalado por su participación en “homicidios por encargo” para los Templarios.

Otro de los detenidos es Carlos Eduardo Pérez Vargas, presunto extorsionador de productores de limón, y cabeza de un grupo de sicarios.
La PF reportó también la detención de Miguel Ramírez Mendoza, quien dijo haber participado en emboscadas contra federales.

Los otros 10 detenidos portaban en total 75 mil 587 pesos en efectivo, armas de fuego, droga y dinero, posiblemente producto de extorsiones.

(Con información de Reforma y Excélsior)



Temas relacionados:
México
Michoacán
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. melissanavidad“Que Melissa Plancarte diga dónde pasó la Navidad”: líder de autodefensas
    febrero 5, 2014 10:22 am
  2. Melissa en entrevista parte 2Video: “Las acciones de mi padre son ajenas a mí”.- Melissa Plancarte en TV de EU
    febrero 4, 2014 10:51 am
  3. plancarte1Cae abogado de ‘Kike’ Plancarte y otros ‘templarios’
    febrero 3, 2014 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Detienen a Ramón Martínez, alias "El lagarto" en el Edomex
Es señalado como el agresor de la pasajera de ETN
SOLTOLUCA EL SOL DE TOLUCA
Detienen a supuesto violador de ETN en la ruta México-Querétaro POR ALMA RÍOS Ramón Martínez García, de 32 años... https://t.co/sv8GwIMp9V
0 retweets 7 hours ago
IrvingPineda Irving
#PolíticamenteIncorrecto Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, fue detenido por policías federales y del Edo. Méx. en el Mpo.de Zumpango
0 retweets 18 hours ago
IrvingPineda Irving
#EnVivo #PolíticamenteIncorrecto Se confirmó la detención de Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, presunto violador de Margarita Ortíz
1 retweets 18 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Comunicado de la captura de Ramón Martínez García alias el Lagarto: https://t.co/qHa9fJ9M1H via @YouTube
3 retweets 21 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Detención de Ramón Martínez García, alias "el Lagarto",: https://t.co/5MGUdyaUef via @YouTube
2 retweets 21 hours ago