Aeroméxico no cobrará cambios de vuelo por tormenta invernal en EU
A los pasajeros que tengan boletos a dichos destinos también se les condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta.
aeropuerto-nieve

Derivado del pronóstico con tormenta invernal en la zona Noreste de Estados Unidos, Aeroméxico anunció que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, viajando desde y hacia Boston, Washington y Nueva York.

A los pasajeros que tengan boletos a dichos destinos también se les condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, precisó la aerolínea en una alerta emitida en su página.

“Se condona el cargo por reexpedición. Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente”, afirmó.

Aeroméxico puntualizó que si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

“Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)”, sostuvo.

La compañía aérea subrayó que este programa aplica del 8 al 10 de febrero, y un periodo de viaje hasta el 12 de febrero de 2017. (NTX)





    Contenido Relacionado


  1. Línea aérea mexicana anuncia uso de dispositivos electrónicos durante todo el vueloAeroméxico movió más de 1.6 millones de pasajeros en enero
    febrero 7, 2017 9:45 am
  2. aeromexico-maleta1Usuarios se lanzan contra Aeroméxico por cobro en equipaje
    enero 31, 2017 12:08 pm
  3. medeiros-aeromexicoMike Medeiros será jefe de operaciones en Aeroméxico
    enero 24, 2017 7:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]