Matías Almeyda cae en el “torito” de Jalisco… pero la libra
El director técnico de las Chivas fue sancionado la madrugada de este jueves en el operativo Salvando Vidas, pero no fue recluido y sólo pagó una multa.
almeyda
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Guadalajara, 10 de febrero.- Matías Almeyda, director técnico de las Chivas, fue sancionado la madrugada de este jueves en el operativo Salvando Vidas, mejor conocido como “Torito”.

De acuerdo con fuentes allegadas a la Secretaría de Movilidad, el implicado ingresó al punto de revisión ubicado en Avenida Patria entre Pablo Neruda y Eça Do Queirós, al filo de las 2:20 horas, a bordo de un Mercedes Benz color blanco con matrícula JNF-28-80.

“Se elabora la primera prueba que es cualitativa, la cual nos muestra o no si hay presencia de alcohol, él accede, se hace la prueba y efectivamente el alcoholímetro nos marca alcohol, por lo cual procedemos a la siguiente etapa: acudir con un perito que tenemos ahí mismo para realizar la prueba cuantitativa”, explicó un testigo.

“Aquí nos va a arrojar con una pipeta personalizada ya el grado que él trae al soplar a través de un aire espirado, él accede y nos arroja el alcoholímetro 0.27 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, por lo que se hace acreedor únicamente a una sanción conforme al Artículo 186 fracción primera a la Ley de Movilidad, de 150 a 200 días de salario mínimo”.

Debido a que no presentó más de 0.40 mg de alcohol por litro, el “Pelado” libró el ingreso al CURVA (Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría), pero será acreedor a una sanción que va de 10 mil 950 a 14 mil 600 pesos.

(Con información de Mural).



Temas relacionados:
Futbol
Guadalajara
Jalisco
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Pizarro 10Liga MX: Evita Rodolfo Pizarro segundo tropiezo rojiblanco en el Estadio Chivas (Video)
    febrero 5, 2017 7:25 pm
  2. matias-10“Silencio de Jorge Vergara es respetable”: Matías Almeyda
    enero 11, 2017 7:58 pm
  3. Pulido 1Siempre he tenido un sueño y era llegar a “Las Chivas”: Alan Pulido (Video)
    agosto 31, 2016 2:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]