Sven Kramer supera su propio récord olímpico en Sochi 2014
El holandés está considerado como el mejor patinador de la historia. Kramer tendrá oportunidad de sumar una nueva medalla en la prueba de los 10 mil metros, programada para el 18 de febrero.
(Xinhua)

El holandés, Sven Kramer, de 27 años, está considerado como el mejor patinador de la historia, con seis títulos mundiales en todas las distancias, además de los dos oros olímpicos.

Kramer, campeón olímpico de en la prueba de distancia en 2010, se impuso por delante de sus compatriotas Jan Blokhuijsen y Jorrit Bergsma, con un tiempo de 6:10.76, bate un nuevo récord olímpico en esta prueba, el primero de estos juegos.

El récord anterior lo había obtenido en 2010 él mismo, con un tiempo de 6:14.60, cuatro segundos de diferencia.

El holandés cumplió los pronósticos, el sábado en el Adler Arena y se adjudicó la prueba de los 5 mil metros de patinaje de velocidad en la XXII edición de los  Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi, Rusia.

Hace cuatro años, cuando era el gran favorito para la victoria en esta prueba en Vancouver, Kramer fue descalificado por un error de su entrenador en el momento del cambio de carril.

(Información Agencias)



Temas relacionados:
Sochi 2014




    Contenido Relacionado


  1. Rusia deslumbra en patinaje artístico de Sochi 2014
    Febrero 10, 2014 1:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]