“Nos estamos matando, pero de amor por el pueblo”: Maduro
El vicepresidente de Venezuela encabezó la concentración de los chavistas en Miraflores en apoyo a la continuidad del gobierno de Hugo Chávez
“Nos estamos matando, pero de amor por el pueblo”: Maduro
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro (Foto. rtve.es)

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la concentración de los chavistas en Miraflores en apoyo a la continuidad del gobierno del presidente Hugo Chávez. El acto comenzó con una grabación de la voz del presidente Hugo Chávez cantando  el Himno Nacional.

Maduro llegó acompañado de los jefes de Estado de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José “Pepe” Mujica, respectivamente. Además, participan representantes de gobiernos de América Latina y el Caribe.

El vicepresidente dijo: “Pueden decirle a nuestros hermanos de Latinoamérica que esta revolución tiene sus motores prendidos”.

Y continuó “Nuestro pueblo, y eso no lo quiere entender la derecha, está más fuerte que nunca, por donde nos busquen, cuándo nos busquen, quien nos busque, aquí estamos, listos para seguir esta revolución, que no se equivoquen, aquí hay un pueblo que ha demostrado su fortaleza”.

“Venimos de la gran victoria del 7 de octubre, el pueblo le entregó al comandante Chávez una victoria contundente con 8 millones 300 mil votos”.

Y se refirió a la oposición: “La llamada MUD se están haciendo los locos, hace apenas cuatro semanas este pueblo con su tristeza y su preocupación por dentro, preocupados, salimos a la calle y de 23 gobernaciones este pueblo ganó 20. Aquí están nuestros gobernadores y gobernadoras”.

“Esta oposición estaba como loca, Ellos estaban manipulando para tratar de agarrarnos, trataba de enfrentarnos a mí y a Diosdado, ellos pretendían que se decretara un vacío de poder”. afirmó Maduro.

 

 



Temas relacionados:
Hugo Chávez


    Contenido Relacionado


  1. Asamblea permite a Chávez 'el tiempo que necesite' para jurarAsamblea da a Chávez “el tiempo que necesite” para jurar
    enero 8, 2013 8:01 pm
  2. Toma de posesión de Chávez, una incógnitaSolicita Maduro posponer toma de posesión de Hugo Chávez
    enero 8, 2013 4:34 pm
  3. "Si Chávez no pudiera jurar el 10 de enero, lo hará después ante el TSJ": MaduroVideo. “Si Chávez no pudiera jurar el 10 de enero, lo hará después ante el TSJ”: Maduro
    enero 4, 2013 7:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre