Renuncia Edgardo Codesal al Área Técnica de Comisión de Árbitros
El presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu, fijará su postura la tarde de este martes.
codesal

Edgardo Codesal presentó este martes su renuncia como director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Desde el pasado domingo por la noche trascendió que los silbantes, tanto de la Liga como del Ascenso MX, estaban disgustados con Codesal por diversas situaciones.

Los árbitros centrales y asistentes aprovecharon la concentración que realizan en la Ciudad de México para hablar sobre este tema la tarde del lunes.

El árbitro Roberto García Orozco, junto con otros silbantes, habría platicado la noche del jueves con el titular de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñarritu, para exponer sus inquietudes.

Así, la tarde de este martes González Iñarritu ofrecerá conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para hablar sobre este tema. (FIFA)



Temas relacionados:
Deportes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]