CDMX será sede de dos juegos de NBA y carrera de Fórmula E en 2017
Mancera no descartó tener un equipo de básquetbol, con sede en la capital, de la NBA; el mexicano Esteban Gutiérrez participará en la carrera de autos eléctricos.
(Foto: Twitter/ManceraMiguelMX)

En 2017, la CDMX será sede de dos partidos de temporada regular de la liga de baloncesto National Basketball Association (NBA), así como de la carrera de campeonato de Fórmula E, que se realiza por segunda vez en la capital.

La Arena Ciudad de México albergará este jueves, en punto de las 21:00 horas, a los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas. Dos días después –el sábado 14–, nuevamente los Suns jugarán, ahora contra los Spurs de San Antonio, a las 17:00 horas.

Esta es la primera vez que la NBA celebra dos juegos consecutivos de temporada regular fuera de los Estados Unidos.

“Ahora tener dos juegos, con tres equipos de la NBA, todavía nos permite soñar más allá, y por qué no, llegar a tener un equipo en la Ciudad de México, con sede en la Ciudad de México, de la NBA”, detalló el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de acuerdo con un comunicado.

A su vez, Mancera anunció que el 1 de abril en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, se llevará a cabo una carrera de la Fórmula E, por segunda ocasión en la capital, de acuerdo con un segundo comunicado.

También se dio a conocer que en el evento participará el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien hace la transición de Fórmula 1 a esta competencia con autos eléctricos.

En la carrera de la Ciudad de México participarán 10 equipos y 20 pilotos, además de la intervención de Esteban Gutiérrez.

Los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

Como parte de este evento se presentará, además, EVillage, una zona ubicada en la zona del Paddock del Autódromo, donde el público general tendrá acceso a actividades como: simuladores, activaciones tecnológicas, conciertos, actividades recreativas, autógrafos de los pilotos, entre otras.







    Contenido Relacionado


  1. Duda NFL si se procedió bien tras el golpazo a Matt Moore (Video)
    Enero 9, 2017 6:46 pm
  2. Llega Luis Enrique a 150 partidos como técnico del Barcelona
    Enero 9, 2017 6:10 pm
  3. Pumas: 55 años de gloria en Primera División
    Enero 9, 2017 4:09 pm
  4. Prevé Tom Brady duelo complicado ante Texanos en el Gillette Stadium
    Enero 9, 2017 3:27 pm
  5. Dejan Delfines un “cariñito” a Ben Roethlisberger… ¡otra vez!
    Enero 9, 2017 2:51 pm
  6. The Best: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el once ideal 2016
    Enero 9, 2017 2:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]