Saldrá más del 50% de la militancia panista: Madero
Gustavo Madero, líder nacional del blanquiazul, explicó que el 14 de diciembre realizarán el ajuste y que no le interesa a su partido los integrantes que refrenden su compromiso.
Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del PAN, ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Chihuahua. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El Partido Acción Nacional (PAN) perderá más del 50 por ciento de su militancia, informó el líder del blanquiazul, Gustavo Madero.

“Muchos se afiliaron al PAN cuando éramos gobierno federal porque buscaban una chambita (…) Ahora les puedo adelantar que vamos a perder más de la mitad de los militantes”, indicó el presidente nacional del PAN, durante una conferencia que otorgó en la ciudad de Chihuahua.

Madero Muñoz comentó que el ajuste en la plantilla del PAN se concretará el 14 de diciembre, día en que vence el plazo para la renovación de credenciales para los militantes panistas.

“Aquellos que no refrenden su compromiso con el partido (PAN), no nos preoucupan”, sentenció Gustavo Madero.



Temas relacionados:
PAN
Partidos Políticos




    Contenido Relacionado


  1. PAN, PRD y PRI firman con gobierno de EPN “Pacto por México”
    Diciembre 2, 2012 2:47 pm
  2. Acuerdo entre PRI-PAN-PRD y EPN avanza en 5 temas
    Noviembre 27, 2012 2:56 pm
  3. Dialogan PRD, PRI y PAN; buscan Acuerdo Político Nacional
    Noviembre 27, 2012 12:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com