Ladrones de bicis en Reforma robaron la del embajador alemán; la vendieron en $500.00
Uno de los inculpados declaró que los medios de transporte los vendieron en 500 pesos, cada uno, en un tianguis de Iztapalapa, pese a que el precio de cada una era superior a 10 mil.
ladrones

La Procuraduría capitalina reportó la detención de dos sujetos presuntamente relacionados con el robo de dos bicicletas al embajador de Alemania, Víktor Elbling, y a su acompañante, que estaban colocadas frente al Palacio de Bellas Artes.

El fiscal desconcentrado de Investigación en la delegación Cuauhtémoc, César Barrera Galán, informó que de acuerdo con lo declarado por uno de los inculpados, los medios de transporte los vendieron en 500 pesos, cada uno, en un tianguis de Iztapalapa.

En conferencia de prensa, detalló que estos sujetos junto con otros dos fueron detenidos el pasado 6 de diciembre en la avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, después de que robaron tres bicicletas que se encontraban estacionadas. La historia de las detenciones las dio a conocer Aristegui Noticias el martes, aunque en ese momento sólo eran 3 los detenidos.

Barrera indicó que el intento del robo del domingo ocurrió luego de que las víctimas dejaron sus medios de transporte e ingresaron a un restaurante en Reforma, desde donde observaron que cuatro sujetos arribaron en una motoneta y tras simular que hablaban por celular cortaron los candados con una cizalla.

Afirmó que con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los imputados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc, junto con la cizalla, los objetos robados y la motoneta.

“Uno de los indiciados refirió ante las autoridades ministeriales ser el responsable junto con otro de los imputados del hurto de dos bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes el 29 de noviembre pasado, que por el lugar y la hora podrían tratarse de las robadas al embajador de Alemania en México y su acompañante”, reveló. 

El fiscal puntualizó que una vez recabados los elementos de prueba el agente del Ministerio Público presentó ante el juez de control a los cuatro imputados, a efecto de que se les vincule a proceso. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. ladroAtrapan banda de ladrones de bicicletas en Reforma; sigue libre uno (Audio y Fotos)
    diciembre 8, 2015 12:02 pm
  2. viktorRoban bici de 40 mil pesos al embajador de Alemania… ¡en la explanada de Bellas Artes!
    diciembre 2, 2015 12:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre