Humberto Moreira va por diputación en Coahuila
Respecto a su detención en España por el presunto delito de lavado de dinero, aclaró que ha sido exonerado de todo lo que se le ha querido culpar.
(Foto: Cuartoscuro/archivo)

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, anunció este viernes su intención de competir por una diputación local el próximo año.

En entrevista radiofónica a La Reina 100.9, Moreira Valdés dijo que ya informó a la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, sobre sus intenciones de estar en el Congreso del Estado.

“Me comuniqué con Verónica Martínez para externarle mi deseo de participar como candidato para una diputación local y formar parte del poder legislativo, me tomó la llamada y estuvo muy atenta a los comentarios que le expresé”, detalló.

El ex mandatario priista explicó que busca competir para dar continuidad al trabajo social, el combate a la marginación y pobreza que inició desde hace muchos años con un grupo de compañeros políticos.

“Siempre dije que yo tenía deseos en un futuro de ser legislador, de ser diputado local o ser diputado federal o ser senador, bueno se presenta la oportunidad, la ley es muy clara no se puede hacer proselitismo en estos momentos pero sí se puede externar el legítimo deseo de participar en una contienda electoral”, mencionó.

Respecto a su detención en España por el presunto delito de lavado de dinero, Moreira Valdés aclaró que ha sido exonerado de todo lo que se le ha querido culpar.

 

 

 



Temas relacionados:
Coahuila
Humberto Moreira
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Subastan en EU más propiedades del ex tesorero de Humberto Moreira
    Octubre 28, 2016 7:30 pm
  2. ‘Zetas’, vinculados a políticos mexicanos, devela la policía… de España
    Octubre 24, 2016 7:58 am
  3. Indefensión y desamparo en la sociedad, ante una estrategia de seguridad que no funciona: Aguayo (Video)
    Octubre 10, 2016 12:55 pm
  4. Denuncia PAN a Rubén Moreira por presunto desvío de recursos a “empresas fantasma”
    Septiembre 29, 2016 4:10 pm
  5. A mí no me incluya, el corrupto es usted
    Septiembre 29, 2016 9:36 am
  6. PAN pide congruencia al PRI: que castiguen a los Moreira como lo hicieron con Duarte
    Septiembre 27, 2016 5:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com