‘El Buen Fin’ y ‘Ola K Ase’, lo más popular en Facebook-México 2013
"Para conseguir esta lista, se midió la cantidad de mensajes de Facebook en 2013 que mencionaron un tema específico y se clasificaron sobre la base del número total de menciones a crear cada lista", explicó el editor de datos de Facebook, Robert D'Onofrio. Conoce el Top 10.
(Facebook.com)

Los temas que más se comentaron en Facebook-México abarcan cine, política y espectáculos.

El Buen Fin destaca en primer lugar. Después se encuentra la pregunta: Ola K Ase. También se habló sobre las películas ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Nosotros los nobles‘ también fueron populares.

El nacimiento del bebé Real; la Reforma Educativa, Elba Esther Gordillo -después de ser detenida- la elección del Papa Francisco; Bozzo & Aristegui y el El Tri complementan la lista de lo más comentado en nuestro país.

Facebook dio a conocer también los lugares en los que más check ins se hacen: el Auditorio Nacional, el Centro Histórico de la Ciudad de México, Estadio Azteca, el Centro de Guadalajara, el parque de diversiones Six Flags, el Centro Histórico de Quéretaro, el Estadio Tecnológico en donde juega el club de futbol Monterrey;  la cadena de cines Cinépolis, la 5ta avenida en Playa del Carmen y el Ángel de la Independencia.

Por último se mencionan cuáles son los acontecimientos de vida más importantes que suben los usuarios en sus líneas del tiempo en Facebook: Nueva relación, matrimonio y compromiso ocupan los tres primeros sitios. Seguidos por: viaje, mudanza, fin de una relación, conoció a una persona, esperando un hijo; por último aparecen el nacimiento de un hijo y el haber agregado a un familiar.

Son los principales datos que da a conocer Facebook de la actividad de los mexicanos en la red social durante 2013.

topics_mexico_lores

 

 

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]