Opositores piden a Kirchner que escuche protestas, tras ‘cacerolazos’
Dirigentes argentinos de oposición piden al gobierno de Argentina que tome en cuenta la negativa social ante una relección.
(Foto: Noticias MVS)

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el cacerolazo de anoche fue “fiesta cívica sin precedentes”  y pidió a la presidenta Cristina Fernández  de Kirchner que debe “escuchar” los reclamos y “cambiar“, esto tras las marchas multitudinarias en diferentes ciudades de Argentina en contra de una relección presidencial.

Todavía estoy emocionado, feliz, orgulloso de la movilización del pueblo argentino. Para mí fue una fiesta cívica sin precedentes por lo masivo, por lo pacífico, por lo claro del mensaje”, agregó, según declaraciones  recogidas por el diario argentino Clarín.

Por su parte, El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, dijo que  fue “muy impresionante la marea humana” que se concentró, particularmente frente al Obelisco, para formular distintos reclamos al Gobierno.

“Estamos en tiempo de cambios: hay un gobierno que va cumplir con su mandato de 12 años de gestión, que ha demostrado su fortaleza y debilidades, pero también la democracia es renovación”, sentenció al medio argentino.

Por su parte, el diputado de la Unión Celeste y Blanco Francisco de Narváez consideró  que las propuestas “fue un mensaje para todos” los sectores políticos y advirtió al Gobierno que “no hay peor sordo que el que no quiere oír” y que debe atender reclamos contra “la inflación” o “la inseguridad”.



Temas relacionados:
América Latina




    Contenido Relacionado


  1. Fotos: ‘Cacerolazo” en Argentina contra Kirchner y la reelección
    Noviembre 8, 2012 7:46 pm
  2. Preparan ciudadanos ‘cacerolazo’ del 8-N vs. gobierno de Argentina
    Noviembre 8, 2012 12:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]