EU: Tiroteo en Seattle deja al menos 5 heridos
Policía adelanta que no cree que este suceso esté ligado a la manifestación anti Trump que se suscitó más temprano en esta ciudad, pero adelanta que se investiga.

Al menos 5 personas fueron heridas de bala en el centro de la ciudad Seattle en Estados Unidos. El departamento de Policía informó que agentes y el Sherriff de King County acudieron al lugar después de escuchar disparos.

“La policía encontró 5 victimas sobre la calle frente a una tienda de conveniencia y una parada de autobús. Una persona tuvo que ser trasladada al hospital y su condición es crítica“, detalla un comunicado del gobierno local.

Agrega que las otras cuatro víctimas, una de ellas mujer, fueron trasladadas también pero no presentan heridas de gravedad. De acuerdo a las primeras investigaciones, el gobierno local considera que no hay conexión del tiroteo con la marcha que se registró previamente en contra del presidente electo Donald Trump.

Sin embargo, aclara que las investigaciones apenas comienzan y detectives se encuentran en la lugar y han cerrado varias calles para recolectar evidencias y recabar testimonios. Por último, reveló que se cree que el responsable del tiroteo es un hombre adulto. 

 







    Contenido Relacionado


  1. La unidad dentro de la diversidad de EU, es su fortaleza: Ban Ki-moon (Video)
    Noviembre 9, 2016 9:34 pm
  2. Voz juvenil: Cuando triunfan el odio y el rencor
    Noviembre 9, 2016 8:41 pm
  3. Merkel ofrece colaboración a Trump, con base en el respeto a derechos humanos
    Noviembre 9, 2016 8:26 pm
  4. Ciudadanos salen a las calles a protestar contra Trump en EU (Fotos)
    Noviembre 9, 2016 8:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]