Sube el dólar y se vende en 17.21 pesos
El pasado viernes se vendió en 17.19, tras varias semanas en las que permaneció por debajo de los 17.

A media jornada bancaria en la Ciudad de México, el dólar libre se ubica a hasta en 17.21 pesos a la venta en bancos del Distrito Federal, un avance marginal de un centavo respecto a su apertura, y en un menor precio a la compra de 16.25 pesos.

Esta tarde, el euro se ofrece en una mayor cotización de 18.41 pesos, mientras que el yen alcanza un precio a la venta de hasta 0.140 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, la moneda mexicana registra una depreciación frente al dólar, debido a que aumentan las probabilidades de que la Reserva Federal de Estados Unidos aumente las tasas de interés en la reunión de diciembre próximo.

A su vez, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.8382 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico). (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Dólar
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Se dispara nuevamente el dólar; lo venden hasta en 17.19 pesos
    Noviembre 6, 2015 12:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]