SCT dará a conocer informe sobre muerte de Blake Mora
Según “fuentes del gobierno federal” la aeronave en la que viajaba el secretario de Gobernación, en noviembre de 2011, se estrelló "accidentalmente".
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Esta tarde,   el gobierno federal  dará  el  informe final sobre las causas que originaron  que el helicóptero donde viaja el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, se estrellara  en una localidad del Estado de México,  el 11 de noviembre de 2011.

Fuentes gubernamentales adelantaron a El Universal en su versión online que  el  reporte concluye  que la aeronave se estrelló “accidentalmente”.

El informe será presentado  por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez- Jácome  y Gilberto López Meyer, director General de Aeronáutica Civil.

Blake Mora murió junto con otros tres  colaboradores, así como tres  miembros de la tripulación, la  aeronave Eurocopter en la que se trasladaba,  de la ciudad de México a Cuernavaca, se estrelló en Temamatla, Estado de México.

 

 

 



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]