PGR indaga si los mexicanos detenidos en Nicaragua llamaron a Televisa
A petición de Nicaragua, la PGR solicitó a Telcel y Telmex datos personales de usuarios, a quienes los 18 mexicanos habrían llamado desde Nicaragua.
(Fotos: Notimex/ Especial )

La Procuraduría General de la República (PGR)  solicitó a empresas de  telefónicas  mexicanas que proporcionen datos  personales  de los usuarios  de al menos dos números telefónicos  vinculados  con los mexicanos detenidos en Nicaragua, publica el diario La Jornada.

El gobierno nicaragüense  solicitó dicha información a la PGR, debido a que desde un teléfono celular  los 18 detenidos, desde el pasado 20 de agosto , se realizaron llamadas  a números al parecer  relacionados con la empresa Televisa.

Según declaraciones de  un funcionario de la PGR  al diario,  aún no se ha obtenido la respuesta de las empresas Telcel y Telmex  sobre los registros de los números  telefónicos  que tendrían algún vínculo con  Televisa.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]