Niegan dueños de Álvaro Obregón 286 fallas en edificio y niveles adicionales
Inmobiliaria Álvaro Obregón S.A. de C.V. señaló que el interior del inmueble no sufrió, en ningún momento, cambios que pudieran afectar su estructura.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Inmobiliaria Álvaro Obregón S. A .de C.V., compañía propietaria del inmueble colapsado en Álvaro Obregón 286 debido al sismo del 19 de septiembre, negó que se hubiera agregado algún piso al edificio luego de su construcción y rechazó que hubiera caído debido a fallas estructurales.

El inmueble tenia licencia de construcción Núm. 1/2291/59 de la Dirección General de Obras Públicas del Departamento del Distrito Federal, emitida el 14 de mayo de 1959, y contaba con el diseño y permiso requeridos para la construcción de seis pisos de altura, mismos niveles que tenía al momento del colapso, aseguró la empresa.

La inmobiliaria señaló que el interior del edificio no sufrió, en ningún momento, cambios que pudieran afectar su estructura y que el inmueble cumplía cabalmente con las especificaciones de construcción e ingeniería con las que fue diseñado por especialistas y aprobado por las autoridades correspondientes en tiempo y forma.

A continuación, la postura de la inmobiliaria Álvaro Obregón S. A .de C.V. y permisos otorgados por la Dirección General de Obras Públicas del Departamento del Distrito Federal:

Comunicado Álvaro Obregón 286 by Aristegui Noticias on Scribd

Documentos Álvaro Obregón 286 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]