“Falso”, mi supuesto nombramiento en Once TV: Pedro Torres
El productor de Televisa desmintió la información publicada ayer por 'El Universal'. Afirmó que "hay muchas personas calficadas para dirigir canal Once, y yo no soy uno de ellos".
El productor Pedro Torres (Foto:quien.com)

El productor Pedro Torres, quien fue el primero en traer a México los reality shows, aclaró que es “absolutamente falsa” la información referente a su supuesto nombramiento como director del canal estatal Once TV para el próximo sexenio.

En su cuenta de Twitter, Torres escribió:

La aclaración fue en respuesta a una nota publicada hoy por el diario El Universal, en la que se afirmaba que el productor de programas como Big Brother, Big Brother VIP, Fear Factor y Operación Triunfo, estaría al frente del canal estatal durante la gestión de Enrique Peña Nieto.

Torres también desmintió esa información en el programa Coordenada 102.5, de MVS Radio. “Hay muchas personas calficadas para dirigir canal Once, yo no soy uno de ellos”, expresó.



Temas relacionados:
Medios
México
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. “El poder mediático ensayó cómo colonizar gobiernos”: Villamil
    Septiembre 13, 2012 11:58 am
  2. Propone #YoSoy132 un nuevo sistema de medios
    Noviembre 7, 2012 8:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]