El ‘Bronco’ supera a Zavala por primera vez en los 24 días que comenzó la colecta de firmas
El pasado miércoles Alejandro Hope denunció vía Twitter que un auxiliar de Jaime Rodríguez, ha juntado 5 mil 571 firmas en 23 días, que serían 242 por día.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Con 95 mil 054 apoyos ciudadanos recibidos Jaime Rodríguez supera a Margarita Zavala por primera vez en los 24 días que comenzó la colecta de firmas de los aspirantes que por la vía independiente buscan candidaturas a la Presidencia de la República.

De acuerdo con los reportes del INE de este jueves, el ‘Bronco’ lleva el 11 por ciento de avance respecto a los 800 mil apoyos ciudadanos que debe juntar, seguido por Margarita Zavala con 94 495 (10.9%) de firmas recaudadas.

El pasado miércoles Alejandro Hope criticó vía Twitter que un auxiliar de Jaime Rodríguez, el ‘Bronco’, ha juntado 5 mil 571 firmas en 23 días, que serían 242 por día.

En tercer lugar se encuentra María de Jesús Patricio Martínez, ‘Marichuy’ con 26 mil 506 (3.1%) quien recaudó 6 mil 418 apoyos ciudadanos entre el pasado miércoles y este jueves, según reportes del INE.

Le siguen Armando Ríos Piter, con 21 mil 989; Pedro Ferriz de Con, quien ha obtenido 18 mil 611, y Carlos Antonio Mimenza Novelo, con mil 741.

Las estadísticas sobre apoyos recibidos por los aspirantes independientes puede consultarse en este micrositio del INE.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]