Cuestiona periodista investigación de Nicaragua sobre mexicanos detenidos
Carlos Chamorro, el director de confidencial.com.ni, cuestionó en su cuenta de Twitter la investigación que realizaron autoridades de Nicaragua sobre los 18 mexicanos detenidos en seis camionetas con logotipos de Televisa.
(Foto: especial)

En el caso de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua a bordo de seis camionetas con logotipos de Televisa y 9.2 millones de dólares, las autoridades de ese país “no dicen toda la verdad”, acusó el jueves el periodista Carlos Chamorro, director de confidencial.com.ni en su cuenta de Twitter.

Chamorro posteó una serie de tuits relacionados con el caso, en los que cuestionó la investigación tanto de la Fiscalía como de la Policía de Nicaragua pues hasta ahora no ha revelado otros aspectos relevantes para el caso, como el qué hicieron “los falsos televisos”, acusados de narcotráfico, ‘lavado’ de dinero y crimen organizado, durante dos años que recorrieron países de Centroamérica y cuáles eran sus rutas.

“Si la Policía y Fiscalía no dicen toda la verdad en el juicio de los “falsos televisa”, es porque a) no investigaron b) no los dejan hablar”, posteó Chamorro.

También pregunta si dentro del país existen cómplices de la llamada Caravana Televisa y cuestiona la falta de información relevante como cuántas veces entró el grupo a territorio nicaragüense.

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Vínculo con Televisa, “irrelevante” para abogado de los 18 detenidos
    Noviembre 9, 2012 8:20 am
  2. Demoran inicio del jucio contra mexicanos detenidos en Nicaragua
    Noviembre 9, 2012 7:58 am
  3. Caso Televisa-Nicaragua: Lo último, antes del inicio del juicio
    Noviembre 9, 2012 12:26 am
  4. Amador Narcia, premio CIRT; “es respetado en el periodismo nacional”: Calderón
    Noviembre 8, 2012 8:18 pm
  5. Comunicado de Televisa
    Noviembre 8, 2012 2:57 pm
  6. Detenidos en Nicaragua insisten en que son “empleados” de Televisa: cónsul mexicano
    Noviembre 8, 2012 10:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]