¿Violencia y vandalismo inducidos?
Juan Salcedo, comentarista en Facebook de AN, envía fotografía, comentarios e interrogantes sobre el incendio provocado en una puerta de Palacio Nacional. Considera que hechos como éste indican que "se esta orquestando la justificacion para reprimir."
Aristegui
Aristegui Noticias

 

AN reproduce el mensaje enviado a este Sitio en Facebook  por  el ciudadano Juan Salcedo, en el que muestra una fotografía en la que se aprecia a un infiltrado protegido por granaderos durante las manifestaciones que derivaron en el incendio de una puerta de Palacio Nacional en el Zócalo capitalino este fin de semana .

Este y otros mensajes similares de los usuarios permiten lanzar la interrogante sobre si los hechos de violencia y vandalismo que se han registrado en  manifestaciones pacíficas, particularmente del 1 de diciembre de 2012 a la fecha surgen de los propios manifestantes o son provocados por infiltrados que provocan violencia y vandalismo inducidos.

La agencia APRO de Proceso informó este domingo, sobre las declaraciones de Enrique Peña Nieto en el arranque de su gira por Asia de esta manera:

“El presidente Enrique Peña Nieto condenó los actos violentos ocurridos anoche en Palacio Nacional y dijo que el caso Ayotzinapa es un llamado a la justicia, a la paz, a la unidad, no a la violencia ni a la confrontación.

“No se puede exigir justicia actuando con violencia”, expresó el mandatario durante una escala en Anchorage, Alaska en su viaje hacia China.

Destacó que es inaceptable que alguien pretenda utilizar la tragedia de los normalistas para justificar su violencia.

Anoche, un grupo de jóvenes quemó la puerta del Palacio Nacional e hizo pintas en los muros.

 

Aquí el mensaje y foto del comentarista Salcedo en FB:

 

Juan Salcedo ·  Comentarista destacado · México, D. F.

Que les parece se esta orquestando la justificacion para reprimir. En esta grafica se aprecia la escena. Saquen conclusiones. Vean como preparan el acto vandalico para echarle la culpa a los manifestantes. Aprecien como esta protegido el infiltrado por los granaderos para presuntamente tratar destruir la puerta. Es logico, que este alli?.  https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10698662_10203127220797851_7176732723141127569_n.jpg?oh=5a7de71cbd815951c0438255d2bc48a0&oe=54D65C7E&__gda__=1425176211_637abd6b3af3ed58db236fc8820320e0



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]