“Si pasamos de ese quinto partido, el techo no existe”: Andrés Guardado (Video)
El volante tapatío aseguró que el grupo está convencido de lograr algo histórico para el futbol mexicano en Rusia 2018, no descarta salir campeón, aunque lo llamen "loco".
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana de Futbol, confía en llegar a la Final del Mundial de Rusia de 2018 si primero se logra pasar a los Cuartos de Final o superar el famoso quinto partido. 

“Se habla de hacer un Mundial diferente, de quitarnos los fantasmas del pasado. Si pasamos de ese quinto partido, el techo no existe”, aseguró en Bruselas, en vísperas de un encuentro amistoso con Bélgica.

El objetivo del equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio es “por fin conseguir algo histórico para México”.

“Ojalá podamos llegar a la Final y ser campeones. Si a una competición de este tipo no vas a ser campeón, no sé para qué vas”, sostuvo el también jugador del Real Betis, aunque admitió que la idea puede parecer ambiciosa para algunos.

Muchos me llamarán loco, pero esa es la mentalidad del grupo y esa es la intención”, dijo el centrocampista tapatío.

Mantendrá el Tricolor su estilo

Por otro lado, Guardado Hernández señaló que la Selección Mexicana no renunciará a practicar su estilo este viernes frente a Bélgica. 

“Somos jugadores que nos gusta la pelota y tenerla. Los partidos sirven lo que tú quieres que te sirvan. Estamos saliendo de la zona de confort y jugaremos ante un gran rival”, indicó “El Principito” en el Estadio Rey Balduino en Heysel, sede del encuentro amistoso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]