Samsung supera en ventas a Apple durante tercer trimestre
El smartphone de la empresa coreana registró 18 millones de unidades vendidas contra los 16 de Apple de acuerdo a un reporte de la consultora strategyanalytics.
(Foto: samsung.com)

El smartphone Samsung Galaxy S III se convirtió en el teléfono más popular del mundo ya que durante el tercer trimestre del año, registró 18 millones de unidades vendidas con lo que superó a las del iPhone, producto que tenía más de dos años como el dispositivo móvil más vendido, todo esto de acuerdo a la firma de investigación Strategy Analytics.

Sin embargo, está victoria de la empresa coreana durará poco, pues la última versión del iPhone 5 salió a la venta el pasado 21 de septiembre, sólo nueve días antes de que terminará el tercer trimestre del año, lo que hace suponer que muchas personas esperaron a la nueva versión de Apple y las ventas aumentarán para el último trimestre del año.

Las ventas del iPhone 4 disminuyeron en el segundo trimestre del año al tercero, pasaron de 19.4 a 16 millones de unidades vendidas. Una vez que salió a la venta el iPhone 5 se disparó una fuerte demanda que logró vender más de 6 millones en los primeros días.

En conjunto, los smartphones de Apple, iPhone 4S y iPhone 5 superan el Galaxy S III, con el 11.3 % contra 10.7%, pero en la medición en venta de producto unitario, el Galaxy S III, los supera.

(Con información de  Strategy Analytics)



Temas relacionados:
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]