Robert Lewandowski, descartado por lesión para jugar contra México (Video)
El delantero de 29 años, máximo goleador histórico de Polonia, arrastra una dolencia en el muslo izquierdo desde hace semanas con su club Bayern Munich.
(Foto: Twitter @Notimex)

Robert Lewandowski es baja con la Selección de Polonia debido a problemas en el muslo izquierdo, por lo que se perderá los duelos amistosos ante Uruguay y México.

A través del portal digital de la Federación Polaca de Futbol anunció que el doctor del equipo decidió que el atacante de 29 años no se ha recuperado de una lesión que arrastra desde hace unas semanas con su equipo Bayern Munich.

Además se informó que el defensa Michal Pazdan sufre una lesión, la cual le impedirá jugar este viernes ante los “charrúas”, pero podría estar listo para el partido ante el Tricolor el próximo lunes en la ciudad de Gdansk.

La Selección Mexicana ha enfrentado tres veces a Polonia en partidos oficiales y amistosos; registra una derrota en la Copa del Mundo de 1978 y dos empates, en 2005 y 2011.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]