Prevé Giovani Dos Santos que el Tricolor cambiará la historia en Columbus
Asegura el delantero del Galaxy de Los Ángeles que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y ve una situación similar en cada uno de sus compañeros en la Selección, lo que podría dar lugar a un par de victorias fuera de casa en el inicio de la eliminatoria mundialista.
Giovani 10
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Giovani Dos Santos consideró este miércoles que el Tricolor está listo para cambiar la historia de sus partidos de eliminatoria mundialista como visitante ante Estados Unidos y Panamá y así tener un buen inicio en su camino a Rusia 2018.

“Son dos partidos muy complicados, nos toca jugar de visita. En el primero sabemos la dificultad que va a tener ese partido, contra un rival complicado (Estados Unidos), con una rivalidad de ya muchos años, en un campo en el que México nunca ha conseguido la victoria (Columbus, Ohio), así que, bueno, estamos preparados para ellos y ojalá que el 11 de noviembre México pueda cambiar la historia”, indicó.

El delantero del Galaxy de Los Ángeles en la MLS dijo que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y está preparado para enfrentar esta clase de compromisos eliminatorios con el Tricolor caracterizados por su intensidad.

“Estoy muy contento, emocionado por haber sido llamado otra vez a la Selección Nacional y con muchas ganas de enfrentar estos dos partidos. Físicamente me encuentro muy bien, creo que he trabajado muy duro este año.

“Ha sido una de las mejores temporadas que he tenido en mi carrera y la verdad es que estoy muy contento, agradecido con la confianza del entrenador (Juan Carlos Osorio)”, agregó.

Giovani Dos Santos no ocultó la alegría que le provoca volver a reunirse con sus compañeros de Selección en un momento en que a nivel individual cada uno está destacando en sus respectivos equipos tanto en Europa como de la Liga MX.

“Es una gran alegría, a la gran mayoría de ellos los conozco. Cada uno está haciendo un gran trabajo en su equipo y al final todo es por el beneficio de la Selección; entre todos, trataremos de aportar lo mejor de cada uno para dar lo mejor al país”.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.