“Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país”: Sergio Pérez
Rompe el piloto tapatío de Force India su relación con la firma de lentes oscuros Hawkers, debido a un tuit considerado de mal gusto en el que se retoma de forma irónica la construcción del muro fronterizo, propuesto por el presidente electo Donald Trump, para promover uno de sus modelos.
checo 10
(Foto: Twitter @HawkersMX)

Los ecos de la elección presidencial en Estados Unidos no se hicieron esperar en todos los ámbitos este miércoles, incluido el comercial, donde la marca de lentes que patrocina al piloto mexicano Sergio Pérez publicó en su cuenta de twitter un mensaje considerado ofensivo por el tapatío.

 

Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight pic.twitter.com/CKFluZ1dB7

A unas horas de la elección de Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos, la marca de lentes oscuros Hawkers con origen en Elche, España, retomó una de las propuestas más controversiales durante la campaña electoral del candidato republicano para promover uno de sus modelos.

De inmediato el comentario molestó al piloto jalisciense de la escudería Force India de Fórmula Uno por lo que contestó en otro tuit que rompía toda relación con la firma española, “debido a que nadie se burla de su país”. El comentario fue acompañado con el HT #MexicoUnido.



Temas relacionados:
Deportes
México


    Contenido Relacionado


  1. checo 20Vive Sergio Pérez una pesadilla atrás de los Williams
    octubre 30, 2016 5:55 pm
  2. checo 10Queda Sergio Pérez decepcionado por arrancar en el lugar 12
    octubre 29, 2016 4:56 pm
  3. Pérez 10“Como piloto estoy al nivel de cualquier otro… si tengo el mismo vehículo”: Sergio Pérez (Video)
    octubre 26, 2016 12:20 pm
  4. sergio pérez 10Se crece Sergio Pérez ante la adversidad y termina en octavo lugar
    octubre 23, 2016 8:00 pm
  5. checo 10Frustra a Sergio Pérez undécimo lugar para el GP de Estados Unidos
    octubre 22, 2016 5:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]