Entrenador de Patriotas confirma amistad con Trump; Brady dice que ya no hablará sobre política
El hoy presidente electo de Estados Unidos hizo mención en su último rally electoral en New Hampshire este lunes de la misiva que recibió del entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como el apoyo a su entonces candidatura del quarterback Tom Brady.
(Foto: [email protected]

Bill Belichick,  entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo este miércoles que la carta que envió al candidato republicano Donald Trump antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos fue un gesto por una amistad de muchos años y no tuvo fines políticos.

Horas después de que el magnate de las bienes raíces fuera electo como el presidente número 45 de Estados Unidos, Belichick habló sobre la carta en una conferencia de prensa. Trump leyó la carta en un rally político hace dos días en New Hampshire.

La carta felicitaba a Trump por su campaña y por superar la cobertura de una “prensa parcializada y negativa” para “salir airoso”; pero Belichick afirmó que escribe cientos de cartas de ese tipo todos los meses y dijo que “eso no significa que estoy de acuerdo con todo lo que cada persona piense sobre política, religión y otros temas”.

En tanto, el quarterback Tom Brady dijo que prefiere hablar sobre futbol americano y rehusó abundar sobre su relación con el presidente electo de Estados Unidos.

En el mismo rally el lunes, Trump mencionó una conversación telefónica con Brady en la que dijo que el quarterback le ofreció su respaldo; éste no confirmó ni negó esa versión.

“Sólo voy a hablar de fútbol americano esta semana”, dijo Brady. “Hablé con mi esposa (Gisele Bündchen), me dijo que ya no puedo hablar sobre política. Creo que esa es una buena decisión por nuestra familia”.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Apalean Patriotas 41-25 a Bills, tras gran actuación de Tom Brady
    Octubre 30, 2016 5:22 pm
  2. Doblan Patriotas a Acereros sin Ben Roethlisberber
    Octubre 23, 2016 9:23 pm
  3. Cazan Tom Brady y los Patriotas a Bengalíes en el Gillete Stadium
    Octubre 16, 2016 8:29 pm
  4. Acapara Tom Brady los reflectores en la jornada dominical de la NFL
    Octubre 8, 2016 2:03 pm
  5. Bill Belichick está feliz por el regreso de Tom Brady
    Octubre 3, 2016 6:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]