Confía Ben Roethlisberger en un repunte de los Acereros
Pide "Big Ben" calma a sus compañeros de equipo, luego de ligar tres derrotas, la última frente a los Cuervos de Baltimore en M&T Bank Stadium, partido en el que regresó a los emparrillados al superar su dolencia en los meniscos de la rodilla izquierda.
big ben 10
(Foto: Twitter @steelers)

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, pidió calma a sus compañeros de equipo, debido a la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Tras perderse dos juegos por una lesión en la rodilla  izquierda, Roethlisberger volvió a los emparrillados este domingo por la Semana 9 para enfrentar a los Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium, sin embargo su regreso no fue suficiente para evitar que Pittsburgh sufriera su tercera caída al hilo, esta vez por 21-14.

“Estamos a mitad de la temporada y hemos tenido muy buenas segundas mitades en mi carrera y en la historia del equipo. Esto aún no se ha acabado y estoy emocionado por la segunda mitad de la campaña” indicó el egresado de la Universidad de Miami.

A pesar de la mala racha, Acereros se mantiene empatado con Baltimore en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 4-4, y su próximo duelo será ante Vaqueros de Dallas (7-1), una prueba de fuego para las aspiraciones de postemporada del equipo “metalero”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
NFL
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre