Bélgica, primer examen del Tricolor a la Copa del Mundo 2018 (Video)
Mexicanos y belgas se han enfrentado en seis ocasiones previas, tres encuentros oficiales con saldo favorable de dos victorias y un empate.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará este viernes a Bélgica por séptima ocasión en su historia y aspira conseguir su tercera victoria ante los “Diablos Rojos” en duelo de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Tricolor ha disputado seis partidos en su historia a los europeos, tres de ellos han sido oficiales, en los cuales registra dos victorias y un empate; en encuentros amistosos no ha tenido la misma suerte, ya que suma un triunfo y dos derrotas.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de México, declaró que jugarán ante un equipo muy bien compuesto y armado, “con un alto porcentaje con jugadores en las mejores Ligas del mundo, de los cuatro o cinco mejores equipos de cada una de esas Ligas”.

El colombiano desconoce si el once titular de este viernes, sea el mismo para el arranque del Mundial, “no quiero pecar de imprudente, todavía abrigamos la posibilidad de que se sumen otros jugadores a la Selección, que Marco (Fabián de la Mora) se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

El partido ante el quinto mejor equipo del mundo en el ranking de la FIFA formará parte de una gira de preparación por Europa para la próxima justa mundialista y en la cual también se medirán a Polonia el próximo lunes en la ciudad de Gdansk.

El duelo se disputará en el Estadio Rey Balduino de la localidad de Heysel en Bruselas, y arrancará a las 13:45 horas, tiempo local de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]