A Mourinho, “o lo amas o lo odias”: Infantino
Considera el presidente suizo de la FIFA que personas directas, a veces poco diplomáticas, como el técnico portugués del Manchester United, son necesarias para el futbol actual, porque aportan sus ideas y formas de ser, para que crezca el deporte más popular del mundo.
(Foto: Twitter: @josemourinhotv

Gianni Infantino,  presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA),  aplaudió este miércoles la personalidad del técnico portugués José Mourinho, quien actualmente dirige al equipo Manchester United.

El mandamás del máximo organismo del balompié resaltó la importancia de personas como “Mou” que se caracterizan por decir lo que piensan sin la necesidad de ser demagogos, ya que eso contribuye al deporte más popular del mundo.

“Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al futbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría“, comentó el dirigente suizo.

Subrayó que el estratega lusitano, quien ha pasado por equipos como Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, ya es alguien importante en la historia del balompié mundial.

“Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte”, afirmó.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Humilla Chelsea a José Mourinho en Stamford Bridge
    Octubre 23, 2016 1:46 pm
  2. Hace pagar Feyenoord a Mourinho su menosprecio por la Europa League
    Septiembre 15, 2016 3:45 pm
  3. Manchester United presenta a su nuevo técnico, José Mourinho
    Mayo 27, 2016 9:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]