Con ‘hashtag’, republicanos exigen diálogo a Obama
El partido opositor convoca en redes sociales a una negociación sobre el límite de deuda pública y el déficit; legisladores tuitean la etiqueta #LetsTalk.
rep-ok
Legisladores de la bancada republicana en diálogo sobre la parálisis oficial. (Foto: @RepSteveChabot)

El republicano John Boehner, líder y portavoz de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, insistió en llegar a un arreglo con el gobierno de Barack Obama por el cierre de gobierno en el país.

Esta bancada inició en redes sociales una campaña que fomenta un diálogo con sus rivales demócratas.

Con el hashtag #LetsTalk (vamos a dialogar), legisladores lanzan llamados para buscar la aprobación del aumento del techo de deuda.

Bohener publicó: “Los estadunidenses nos quieren negociando sobre nuestra deuda y déficit”.

Estados Unidos ha pasado una semana en parálisis gubernamental, luego de que el Congreso no aprobó a tiempo el presupuesto para 2014. Lo que mantiene suspendidos dependencias y programas sociales.

Otros legisladores de la bancada se unieron a la demanda:

“El Congreso se mantiene en aprobar presupuestos de fondos bipartidistas. @SenatorReid (Harry Reid) y @BarackObama sigue bloqueándolos”, publicó el senador Mike Kelly.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]