Por #fuertesindicios de muerte de ‘El Lazca’ tuiteros cuestionan comunicado
Al anunciar la muerte de Heriberto Lazcano la Semar mencionó en su comunicado que habría "fuertes indicios" la identidad del presunto narcotraficante, lo cual ha generado críticas en redes sociales.
Usuarios de Twitter se burlan de la redacción de La Marina. Imagen: Twitter

Los datos que brindó la Secretaría de la Marina, en un comunicado, sobre la supuesta muerte del líder del cártel de Los Zetas, Heriberto Lazcano, “el Lazca”, han sido criticados por periodistas y usuarios de Twitter .

La Semar apuntó que “durante una agresión con granadas y armas de fuego contra personal naval, fueron abatidos dos presuntos delincuentes. Posteriormente, se supo que existen fuertes indicios de que uno de ellos corresponde al cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano (a) “El Lazca”, líder principal de la Organización Delictiva de “Los Zetas”.

Con el matiz oficial de “fuertes indicios”, la noticia fue repetida en el noticiero nocturno de Televisa, por el periodista Joaquín López-Dóriga, y posteriormente en todos los medios de comunicación.

Para la 1 de la mañana del martes, el presidente Felipe Calderón no había emitido ninguna mensaje al respecto, a través de las redes sociales.

Estos son algunos de los tuiteros que se burlaron de esa expresión:







    Contenido Relacionado


  1. Heriberto Lazcano, el oficial de Infantería que fundó Los Zetas
    Octubre 9, 2012 2:03 am
  2. Marina anuncia “fuertes indicios” de muerte del líder ‘zeta’, Heriberto Lazcano
    Octubre 8, 2012 10:58 pm
  3. Reportan enfrentamiento entre La Marina y Los Zetas en Coahuila
    Octubre 8, 2012 9:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]