Maestros serán echados si faltan más de tres días, reitera Aurelio Nuño
Si faltan un día, se les descontará del salario; el secretario de Educación Pública reiteró ante empresarios que de esta manera se busca que el Estado recupere la rectoría de la educación en México.
Maestros serán echados si faltan más de tres días, reitera Aurelio Nuño
(Foto: Cuartoscuro)

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reiteró que si los maestros faltan de manera injustificada un día, se les descontará de su salario y que si acumulan más de tres días sin asistir a clases, serán despedidos.

Entrevistado tras reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial, el funcionario federal dejó claro que el gobierno no cederá un ápice para poner en práctica la reforma educativa en todo el país.

Nuño Mayer enfatizó que la ley se va a cumplir: “Vamos a hacerla valer y a continuar en la ruta que hemos iniciado en Oaxaca, de una recuperación total de la rectoría del Estado en todo el país.

”Donde sea necesario, vamos a seguir caminando por esa ruta”, subrayó el secretario de Educación, quien sostuvo que “vamos a implementar la ley, punto. De eso, no tengan duda”.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Comparece Aurelio Nuño ante el Senado; el gobierno, reprobado en materia educativa: PANEl gobierno, reprobado en materia educativa, le dice el PAN a Nuño en el Senado
    septiembre 30, 2015 7:35 pm
  2. Propone Aurelio Nuño dividir al país en 5 regiones educativasPropone Aurelio Nuño dividir al país en 5 regiones educativas
    septiembre 7, 2015 1:30 pm
  3. sepNuño realiza cambios en la SEP; ya hay nuevos directores de Canal 11 y 22
    octubre 5, 2015 6:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre