Izquierda solicitará a Condusef que investigue Caso Monex
El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, considera que la instancia indicada para investigar el desvío de recursos era la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Las oficinas del Grupo Financiero Monex en Paseo de la Reforma 284 en la ciudad de México. (Foto: Google Maps)

Luego de que la Cámara de Diputados rechazara la creación de una comisión especial para investigar la triangulación de fondos y financiamiento ilegal hacia la campaña presidencial del priista Enrique Peña Nieto,  el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que acudirán ante la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) para que  tome la investigación.

Ayer, la Junta de Coordinación Política calificó como improcedente  la demanda  del partido del Movimiento Ciudadano  de que se iniciará una investigación por el Caso Monex a menos  que ésta se circunscribiera  la Condusef, por ello, Zambrano  dijo a la primera emisión de Noticias MVS, que irán a esta instancia, aunque consideró que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) era la indicada para llevar las averiguaciones.

Agregó que a pesar de que  no ha tenido  encuentros recientes con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, continúa el intercambio de información  sobre   el desvío de recursos para la campaña  del PRI.



Temas relacionados:
Monex




    Contenido Relacionado


  1. Declaran “improcedente” comisión Monex en San Lázaro
    Octubre 8, 2012 7:53 pm
  2. En riesgo comisión investigadora del caso Monex
    Octubre 8, 2012 10:34 am
  3. Avanza en la Cámara comisión investigadora del caso Monex
    Octubre 2, 2012 8:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]