Funcionarios de Setravi no están involucrados en ‘Caravana Televisa’: PGJDF
El procurador de justicia capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, asegura que los trámites para registrar los vehículos con razón social de Televisa fueron ejecutados por empleados de módulos delegacionales.
(Foto: especial/Archivo)

El procurador de justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida,  informó que  suman 16 los vehículos registrados, presuntamente, con la razón social de “Televisa, SA”, incluidas las seis camionetas aseguradas en agosto pasado en Nicaragua.

Rodríguez Almeida explicó a Noticias MVS que todos los trámites fueron realizados por empleados de los módulos delegacionales, por lo que deslindó de responsabilidades en el caso a servidores públicos de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi).

Incluyen nueva investigación en la ya existente

Almeida indicó que la denuncia de 2007 que Televisa presentó ante la PGJDF por el registro de otra camioneta con la razón social de la empresa, “se incluyó en la que actualmente investiga la Fiscalía de Servidores Públicos por el caso Nicaragua”, reportó Noticias MVS.







    Contenido Relacionado


  1. Detecta PGJDF 10 nuevos registros de vehículos a nombre de Televisa
    Octubre 8, 2012 11:08 pm
  2. ‘Caravana Televisa’ salía por Chiapas hacia Panamá
    Octubre 8, 2012 10:34 am
  3. Caso Nicaragua: las cartas presuntamente firmadas por Amador Narcia
    Octubre 8, 2012 10:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]