Fox sale en defensa de Peña: no es culpable de la violencia, dice
Curiosamente las declaraciones en pro del actual mandatario priista se registran a pocos días de que el también ex presidente, Felipe Calderón, se quejó de la manera en que el guanajuatense lo trató cuando se destapó como candidato.
Fox sale en defensa de Peña: no es culpable de la violencia, dice
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

La responsabilidad de la violencia que se vive en México no es del presidente Enrique Peña Nieto, sino de los malos mexicanos y de los extranjeros que han creado esa violencia, afirmó el ex mandatario Vicente Fox, informó Notisistema.

Al catalogar como bueno el trabajo del presidente Peña Nieto, Fox dijo que incluso se está controlando el problema, y ha disminuido la violencia 30 por ciento en estos dos años.

Al inaugurar una tienda de mexicanos en Los Angeles, Fox Quesada destacó que México crece todos los días y ejemplo de ello es Guanajuato, donde, dijo, el empleo está en plenitud.

“Mala onda”

El pasado sábado 3 de octubre, en una reunión con jóvenes panistas en San Luis Potosí, el ex presidente Felipe Calderón criticó a su antecesor, a quien acusó de portarse “mala onda” con él, luego de que el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña le organizó una comida para destaparlo como candidato presidencial para el 2006.

“Fue un pequeño almuerzo como de seis mil personas que parece que molestó mucho al ex Presidente Fox y entonces al día siguiente, estando yo en Los Pinos, porque venía el presidente de Colombia Álvaro Uribe, la verdad sacó en prensa un comentario pues muy mala onda, lo que sea de cada quien, regañándome en público, que era un irresponsable”, señaló el ex mandatario quien también recordó que eso lo impulsó a renunciar como secretario de Energía.

(Con información de Notisistema y El Universal)

 





    Contenido Relacionado


  1. papa evoDonald Trump “sólo me hace reír; se ha portado como un tonto”: Vicente Fox (video)
    julio 9, 2015 10:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]