Florence Cassez recibe regalos de la primera dama francesa
La primera dama de Francia enviará cada mes un paquete a su compatriota, condenada en México a 60 años de carcel.
Según fuentes el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto visitará al mandatario francés el próximo 17 de octubre; podrían evocar el tema de Cassez Foto: (Archivo/Cuarto Oscuro)

La pareja del presidente de Francia Francois Hollande, Valérie Trierweiler envió chocolates, cosméticos y libros a Florence Cassez, quien fue condenada en México a 60 años de prisión por secuestro.

De acuerdo con información de El Universal, Cassez recibió “hace unos días” este primer paquete de la esposa de Hollande, quien se desempeña como periodista y embajadora de la Fundación Danielle Mitterrand.

El diario Le Parisien que citó como fuente al presidente del comité de apoyo de la francesa encarcelada, Jean-Luc Romero, indicó que Valérie Trierweiler piensa enviar a la arraigada Florence Cassez un paquete cada mes, por valija diplomática.

Agregó que la situación de Florence Cassez  podría ser evocada el próximo 17 de octubre por Fracois Hollande cuando reciba en Paris al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre.

Aunque esta visita no está programada en la agenda oficial del presidente francés, según fuentes de la agencia EFE, la visita incluirá un almuerzo entre Trierweiler y la ex actriz, Angélica Rivera.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Florence Cassez
Francia
Justicia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]