TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Es México “una simulación de democracia”… 10 frases de Buscaglia
Este país es "un exportador de delincuencia organizada". Ahora está dolido, pero en pocas semanas la sociedad será comprada por el PRD o por el PAN o por el PRI "en donde les empiezan a dar contratitos".

El doctor Edgardo Buscaglia analizó esta mañana en MVS la situación actual del país; aquí 10 frases:

1- “México es un país cuyos controles del Estado han colapsado desde hace años, han colapsado a nivel municipal, han colapsado a nivel de estado, de federativas, y por supuesto que han colapsado dentro del gobierno federal”.

2- “Lo que tú tienes hoy como Presidente es uno más de los coordinadores de este descontrol político. Son coordinadores de este pacto de impunidad, son coordinadores, facilitadores. Lo que ahora es Peña Nieto antes era Calderón…cambiaron las caras pero es el mismo horror”.

3- “En países donde los controles colapsan , surgen masacres, surgen grandes casos de desvíos de fondos, surgen embajadores que se dedican a hacer negocios en vez de representar a su país en Europa como en Estados Unidos y en diferentes lugares del mundo, surgen síntomas, chispas de corrupción, crímenes de lesa humanidad.

4- “México es un exportador de delincuencia organizada, México es un exportador de inseguridad hemisférica”.

5- “El Presidente de la República, por ejemplo, -comencemos de arriba- debería estar sometido a una investigación patrimonial para explicar toda su red de patrimonios que tiene a su alrededor, él, su familia, todas las relaciones comerciales que han tenido, debería comenzarse de arriba hacia abajo, así se trabaja en las democracias en serio”.

6- “México es una simulación de democracia, es en la simulación de sociedad”.

7- “Viene Estados Unidos, vienen los europeos, les abren los mercados oligopólicos en donde les dan en el sector minero, en el sector energético, les dan cuotas de mercado protegidas políticamente y la comunidad internacional hace como si no pasase nada en México”.

8- “Hoy tienes a la sociedad civil en las calles mexicanas haciendo un acto de asco, porque es un asco la situación mexicana hoy en día, pero en pocas semanas vas a tener a la sociedad civil mexicana comprada por el PRD o por el PAN o por el PRI en donde les empiezan a dar contratitos”.

9- “Básicamente hay que pararles el sistema económico, hay que pararles la economía… para que estos crímenes de lesa humanidad como es el caso de Iguala y otros que ha sucedido en los últimos años, no continúen siendo la moneda corriente en México”.

10- “Estoy ofendido, estoy asqueado por esta situación”.



Temas relacionados:
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Buscaglia ve colapso del Estado mexicano, tras masacre en Iguala
    Octubre 9, 2014 8:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]