Ayotzinapa: 4 nuevos detenidos y 4 fosas más, informa PGR
Sigue la búsqueda del alcalde de Iguala, de su esposa y de otros, señala Murillo Karam.
Foto: Notimex

En el caso de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hay cuatro nuevos detenidos y otras cuatro fosas

La Procuraduría General de la República (PGR) informó de cuatro nuevos detenidos por el caso Iguala, Guerrero, quienes dieron información sobre otras cuatro fosas donde presuntamente fueron depositados restos humanos.

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, indicó en conferencia de prensa que también continúa la búsqueda del alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y de su esposa, así como de quienes pudieran tener alguna responsabilidad por los hechos.
Precisó que el lugar en donde se encontraron las nuevas fosas están debidamente custodiadas y existen varias líneas de investigación para localizar y detener a los presuntos responsables.

Murillo Karam señaló que los cuatro detenidos intervinieron en los “hechos delictivos” del caso.

Agregó que se realizan las pruebas periciales en las fosas encontradas correspondientes para conocer la identidad de los restos humanos, lo cuales fueron calcinados.

El titular de la PGR precisó que las nuevas cuatro fosas se ubican cerca de las primeras cinco y que los estudios periciales sobre la identidad de las víctimas se darán a conocer en su momento.

A su vez el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, señaló que existe colaboración interinstitucional para resolver el caso.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
PGR




    Contenido Relacionado


  1. En Iguala, crimen de lesa humanidad: Hernández Navarro en CNN
    Octubre 9, 2014 1:40 pm
  2. Video: ERPI declara la guerra a “Guerreros Unidos”
    Octubre 9, 2014 1:04 pm
  3. Aguirre propone someterse a consulta para definir si se va o se queda
    Octubre 9, 2014 12:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]