*
400 grandes empresas (casi) no pagan impuestos
En un reportaje publicado por la revista Emeequis en 2009, se habla del “Verdadero hoyo fiscal”, donde alrededor de 400 empresas, al amparo de la ley, deben miles de millones de pesos.
400 grandes empresas (casi) no pagan impuestos
(Foto:Emeequis)

Más de 400 grandes empresas del país, gozan de un excepcional privilegio fiscal y (casi) no pagan impuestos.

En un reportaje publicado por la revista Emeequis en 2009 se habla de “El verdadero hoyo fiscal, 400 grandes empresas (casi) no pagan impuestos.

En la investigación se refiere a un documento de la Secretaría de Hacienda donde, escudadas en la legislación, diputados y el gobierno federal no quisieron tocar a las empresas, las cuales acumularon ingresos por 4 billones 960,000 millones de pesos en 2008, pero apenas pagan 1.7% en promedio de Impuesto Sobre la renta”.

Aquí recordamos lo publicado en 2009 por la revista Emeequis:

 

22 by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Despliegan Gendarmería en municipio de Valle de Bravo
350 elementos llegaron la madrugada de este miércoles