Vikingos el único invicto de la NFL; caen Águilas y Broncos
Minnesota vence 31-13 a Texanos de Houston en el US Bank Stadium y liga su quinta victoria de la temporada 2016; mientras que Atlanta propina la primera derrota a Denver por 23-16 y Leones de Detroit hacen lo propio 24-23 ante Filadelfia.
vikingos 10
Foto: Twitter @Vikings

Al iniciar la semana cinco de la temporada 2016 en la NFL había tres equipos con marca perfecta, sólo uno de ellos pudo conservar el invicto, Vikingos de Minnesota; luego de los tropiezos de Broncos de Denver y Águilas de Filadelfia. 

Vikingos, imparables 
Los Vikingos de Minnesota (5-0) pudieron mantener su marcha invicta al propinarle un contundente 31-13 a Texanos de Houston (3-2), con una primera mitad en la que marcaron 24 puntos sin respuesta en el US Bank Stadium de Minneapolis.

El mariscal de campo Sam Bradford ligó su cuarto triunfo al frente de los “nórdicos”, tras completar 22 pases en 30 intentos, para 271 yardas y dos touchdowns, de 36 yardas con Adam Thiele en el primer cuarto y de nueve con Cordarrelle Patterson en el cuarto.

El corredor Matt Asiata puso siete puntos más con acarreo de una yarda en el primero, el esquinero Marcus Shellers regresó un despeje 79 yardas para touchdown en el segundo y el pateador Blair Walsh marcó un gol de campo de 19 yardas también en el segundo.

Del lado texano, el pateador Nick Novak concretó patadas de 38 y 30 yardas; en tanto el pasador Brock Osweiler completó un envío de una yarda a DeAndre Hopkins en el cuarto para cerrar el marcador.

Sorprenden Leones a Águilas
Con gol de campo de último minuto de Matt Prater, Leones de Detroit (2-3) le arrancó el invictó a Águilas de Filadelfia (3-1) por marcador de 24-23.

Con 2:34 minutos por jugarse, a la ofensiva del quarterback Matt Stafford le tomó poco más de un minuto llegar hasta la yarda 11 de los “emplumados”, desde donde Prater, con 1:32 en el reloj, puso el 24-23 definitivo que le dio el triunfo a sus “felinos” en el Ford Field de Detroit, Michigan.

Stafford, no obstante, merece el crédito por la victoria, luego que completó tres envíos anotadores de una y 17 yardas con el corredor Theo Riddick en el primer cuarto y otro de una con Marvin Jones en el segundo.

Por Filadelfia, el mariscal de campo Carson Wentz sufrió su primera derrota, aunque completó par de envíos de una yarda en las diagonales, con el corredor Ryan Matthews en el segundo episodio y con Josh Huff en el tercero, con tres goles de campo de Caleb Sturgis de 50, 33 y 49 yardas.

Doman Halcones a Broncos
Halcones de Atlanta (4-1) dio la campanada en la semana cinco al imponerle contundente derrota de 23-16 al campeón del Súper Tazón 50, Broncos de Denver (4-1), de visita en el Sports Athority Field.

Los tres primeros cuartos fueron propiedad exclusiva de Atlanta, cuya defensiva paró en seco el ataque comandado por el novato Paxton Lynch, en ausencia del lesionado Trevor Siemian, en tanto su ofensiva se alzaba con delantera de 20-3.

En el primer cuarto, el corredor Devonta Freeman, con acarreo de una yarda, y el pateador Matt Bryant, con gol de campo de tres, pusieron adelante a la visita, en tanto en el segundo, el propio Bryant, con patada de 33 y el pasador Matt Ryan con envío de 31 para el corredor Tevin Coleman, consolidaron la ventaja.

Ryan amplió la ventaja emplumada en el tercer episodio, con pase de 31 yardas para Coleman, en tanto el cuarto inició con intercambio de goles de campo entre McManus y Bryant, con patadas de 46 y 25, respectivamente.

Y la ofensiva “equina” por fin pudo llegar a la Milla Alta, con combinación de tres yardas entre Lynch y el estelar Demaryius Thomas, a la que se sumó uno más de McManus, de 45 yardas en la recta final, aunque todo fue insuficiente para salvar al equipo de su primera derrota en la temporada 2016 de la NFL.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. vikings 10NFL: Se mantienen Vikingos invictos, vencen 24-10 a Gigantes
    octubre 3, 2016 11:11 pm
  2. hillman 10Firman Vikingos a Ronnie Hillman para sustituir a Adrian Peterson
    septiembre 21, 2016 2:32 pm
  3. Jared Allen firma contrato de un día para retirarse con los VickingosJared Allen firma contrato de un día para retirarse con los Vikingos
    abril 15, 2016 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre