Regresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba “Big Ben” a Jets
Nueva Inglaterra volvió a la senda del triunfo guiados por su quarterback titular, tras cumplir con cuatro partidos de castigo por su participación en el “deflated-gate”; también ganan en la semana cinco Pittsburgh, Tennessee, Oakland, Washington e Indianápolis.
Regresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba "Big Ben" a Jets
(Foto: Twitter @Patriots)

Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) volvió a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la NFL de la mano de su mariscal de campo, Tom Brady, quien reapareció en los emparrillados para guiar la victoria 33-13 sobre Cafés de Cleveland (0-5).

Luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos por su presunta participación en el llamado “deflated-gate” en la postemporada de 2014, Brady reapareció este domingo al jugarse la semana cinco y asumió los controles de Nueva Inglaterra para completar 28 de 40 pases y 406 yardas, con tres anotaciones.

Pese a llegar como visitante al FirstEnergy Stadium, Patriotas no tuvo problemas para abrir el marcador con touchdown del corredor LeGarrette Blount, quien avanzó una yarda rumbo a “zona prometida” y colaboró para la ventaja de los suyos, seguido con gol de campo de Stephen Gostkowski.

Luego de la respuesta por parte de Cafés con anotación del receptor Andrew Hawkins, Brady dio inicio a su espectacular vuelta a las canchas con pase de siete yardas para Martellus Bennett, mismo con quien conectó en el segundo cuarto un envío de cinco para alargar distancias 23-7 al terminar la primera mitad.

Para la segunda parte, Brady concretó su tercera conexión con Bennett a pase de 37 yardas, mientras Gostkowski aumentó la pizarra con gol de campo y en el último cuarto firmó su quinta patada en el encuentro con acción de 31 yardas para finiquitar el triunfo por 33-13.

Se estrellan Jets en Heinz Field

Ben Roethlisberger confirmó su buen momento en los emparrillados para comandar la ofensiva de Acereros de Pittsburgh (4-1) que superó con amplitud 31-13 a Jets de Nueva York (1-4), partido correspondiente a la semana cinco disputado en el Heinz Field.

Luego de una brillante actuación en la que fue el principal artífice de la paliza de 43-13 sobre Jefes de Kansas City, este domingo “Big Ben” volvió a salir inspirado al completar 34 de 47 pases para 380 yardas y cuatro anotaciones, sin sufrir ninguna intercepción.

En la primera mitad, Nueva York insinuó querer robarse la victoria con par de goles de campo de 35 y 48 yardas por parte de Nick Folk, quien convirtió su tercera patada tras el touchdown del receptor Brandon Marshall.

Sin embargo, el empuje ofensivo de Jets no fue suficiente y terminó por abrir paso para que Roethlisberger asumiera el protagonismo con envío de 72 yardas para Sammie Coates, quien puso a los locales en la pizarra durante el primer cuarto, mientras en el segundo, Jesse James festejó anotación tras pase de una yarda de “Big Ben”.

El tercer y cuarto lapsos le pertenecieron de principio a fin a Acereros, que se dio un festín con par de touchdowns de Coates y Antonio Brown, ambos tras envíos de cinco yardas por parte de Roethlisberger, con lo cual firmaron su cuarta victoria de la temporada.

Titanes ahogan a Delfines

Titanes de Tennessee (2-3) se encargaron de subrayar el mal momento de Delfines de Miami (1-4) en la presente temporada de la NFL, luego de imponerse en condición de visitante en el Hard Rock Stadium por 30-17.

Tennessee comenzó a enderezar el rumbo en la campaña con el quarterback Marcus Mariota como su principal figura, después de que éste completara 20 de 29 pases para 163 yardas y tres anotaciones.

El mismo Mariota fue el encargado de inaugurar el marcador al hacer la individual con carrera de cinco yardas rumbo a la “zona prometida”, seguido con gol de campo por parte de Ryan Succop.

En el segundo cuarto, Miami intentó responder con par de touchdowns de Jakeem Grant y Jay Akayi, el primero al aprovechar una patada de regreso de 74 yardas y lograr una escapada en el que ninguno de los visitantes pudo estorbarle, mientras el segundo hizo carrera de cuatro yardas para firmar su nombre en la pizarra.

Pese a ello, Titanes no bajó los brazos e intercambió por anotaciones un par de pases de cinco y 20 yardas cortesía de Mariota, quien conectó con Andre Johnson y Delanie Walker, respectivamente, al final de la primera mitad.

Para la segunda parte los pateadores Succop y Andrew Franks concretaron goles de campo y cada uno regaló tres puntos a su equipo, no obstante, fue Tennessee el que puso la última anotación en el partido, con touchdown de Rishard Mattews, quien aprovechó pase de cuatro yardas para firmar el segundo triunfo de los suyos en la campaña.

Hacen la maldad en San Diego

De manera dramática, Raiders de Oakland (4-1) alargó a tres su racha de victorias consecutivas, con triunfo de 34-31 sobre Cargadores de San Diego (1-4), al que de poco le valieron los cuatro pases de anotación conseguidos por el quarterback Philip Rivers.

San Diego logró ligera ventaja en la primera mitad con el primero de Rivers, de 29 yardas para Tyrell Williams y gol de campo de 36 yardas de Josh Lambo; en tanto, el pateador Sebastian Janikowski mantuvo a Oakland en la pelea al canjear por puntos patadas de 20, 26 y 56 yardas.

El tercer episodio fue una “feria” de puntos con dos envíos de anotación de Rivers de 18 yardas con el corredor Melvin Gordon y de una yarda con el ala cerrada novato Hunter Henry; dos del pasador local, David Carr de 64 yardas con Amari Cooper y de 21 yardas con Michael Crabtree, y gol de campo de 48 yardas de Janikowski que le dio la ventaja a los suyos de 27-24.

En el cuarto episodio, el corredor de poder Jamize Olawale le dio ventaja definitiva a los “corsarios” con acarreo de una yarda, aunque Rivers respondió con envío de cuatro para el ala cerrada Antonio Gates en la “zona prometida” que los acercaba 31-34.

No obstante, cuando faltaban 2:07 minutos en el tanteador, el pateador novato Drew Kaser soltó el centro cuando Lambo intentaba gol de campo de 45 yardas que prácticamente habría garantizado el tiempo extra, con lo cual los de casa mantuvieron su racha ganadora.

Cazan Pieles Rojas a Cuervos

Pieles Rojas de Washington (3-2) concretó su tercera victoria en fila de la actual campaña, gracias a su voltereta por 16-10 sobre Cuervos de Baltimore (3-2).

Ambos equipos se dieron cita en el M&T Bank Stadium de Baltimore, donde Cuervos aprovechó su condición de local para obtener ventaja en la primera mitad, con anotación de Crockett Gilmore a pase de siete yardas de Joe Flacco, más dos goles de campo de Justin Tucker.

En tanto, Washington evitó quedarse en blanco antes de llegar al medio tiempo con anotación del receptor Jamison Crowder, quien se llevó las palmas al aprovechar un despeje de 85 yardas para llevar el ovoide hasta la “zona prometida”.

Para la segunda parte, los capitalinos se apropiaron de la iniciativa y dejaron sin capacidad de respuesta a los “emplumados”, esto tras firmar touchdown de Pierre Garcon a pase de 21 yardas, cortesía de Kirk Cousins.

El pateador Dustin Hopkins se encargó de concretar la voltereta en el tercer cuarto, con un último gol de campo de 27 yardas, que dio una victoria que mantendrá con vida a los suyos en la División Este de la Conferencia Nacional.

Pisotean a los Osos

En un encuentro apretado de principio a fin, Potros de Indianápolis (2-3) conoció su primera victoria como local en el Lucas Oil Stadium ante Osos de Chicago (1-4), tras vencer 29-23.

Por los Osos, el quarterback Brian Hoyer completó 33 de 43 pases para 397 yardas y dos anotaciones, las cuales conectó con los receptores Cameron Meredith y Jordan Howard, tras envíos de 14 y 21 yardas en el segundo y cuarto lapsos, respectivamente.

Chicago amplió la cuenta con brillante actuación del pateador Connor Barth, quien convirtió en tres ocasiones oportunidades de 35, 49 y 24 yardas en el primer, segundo y cuarto cuartos, respectivamente.

Sin embargo, el cuadro local no se desilusionó y le debe gran parte de su triunfo al mariscal Andrew Luck, quien completó 28 de 39 pases para 322 yardas y par de touchdowns en el segundo y cuarto lapsos, con envíos de una y 35 yardas para Dwayne Allen y T.Y. Hilton, respectivamente.

En una tarde de inspiración fue el pateador Adam Vinatieri quien marcó la diferencia al convertir cinco goles de campo de 54, 53, 26, 41 y 46 yardas, éste último con 1:01 por jugarse, con lo cual confirmó una agónica victoria y el segundo triunfo en la campaña para Indianápolis.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. brady 10Acapara Tom Brady los reflectores en la jornada dominical de la NFL
    octubre 8, 2016 2:03 pm
  2. brady 10Bill Belichick está feliz por el regreso de Tom Brady
    octubre 3, 2016 6:01 pm
  3. bills 10NFL: Pierden el paso invicto Patriotas y Cuervos
    octubre 2, 2016 7:35 pm
  4. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
  5. bradyJuez ordena retirar sanción a Tom Brady; NFL apelará
    septiembre 3, 2015 1:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre