Recibe Cristian Galano primera tarjeta verde al juego limpio
El jugador del Vicenza de la Serie B de Italia reconoció que un defensa del Virtus Entella no tocó el balón y en lugar de tiro de esquina se marcó saque de área, el árbitro premió la honestidad del futbolista con la recién creada cartulina.
galano 10
Foto: Twitter @VicenzaCalcio

El futbol vivió un momento histórico durante el juego entre Vicenza y Virtus Entella, de la Serie B de Italia, toda vez que el jugador Cristian Galano, del conjunto local, recibió la primera tarjeta verde, gracias a su muestra de juego limpio.

Al minuto 53 del partido el árbitro señaló un tiro de esquina a favor del Vicenza; sin embargo, Galano reconoció que el defensa rival no había tocado el esférico, por lo que el señalamiento correcto era saque de puerta para sus adversarios.

El colegiado informó el hecho al final del encuentro y el jugador se convirtió en el primero en la historia en tener este reconocimiento. Para premiar al juego limpio, la Serie B decidió que al término de la temporada el futbolista que haya acumulado la mayor cantidad de tarjetas verdes recibirá un premio.

(Con información de Claro Sports)

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre